sábado, 21 de mayo de 2011

el peso de un recuerdo



la verdad es que mis recuerdos me abruman y siento que a cada decisión perderé la cabeza, el destino ya no es claro para mi, creí que mis sueños serian mi guía atravez de tantos caminos, pero la verdad es que a cada paso a cada decisión y a cada sueño los abandono sin esperanza y sin la intención de volver atrá por el miedo de detenerme y desear de nuevo no seguir, de convertirme en mi verdugo por 2da ocasión, me consume la paranoia y los delirios de una mentira y la soledad..



 mis decisiones son cada vez mas difíciles de cumplir, tal vez a llegado el momento de soledad y oscuridad en el cual seria el perfecto momento para matar esa utopía en la que olvido quien soy por un mundo sin caos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario