jueves, 14 de julio de 2011

primera meta! cosplay!!!

OK!!

Meses de planear el cosplay (s) de elegir la tela correcta, memorizar los detalles etc, etc, y mas etc! al final nada salio como lo planeaba...

Antes de el gran día me hacían falta unos detalles  y uno de esos detalles era mi cabello, lo necesitaba un poco mas corto para poder lucir perfecto el cosplay de haruhi y se me ocurrió ir con alguien nuevo para cortar mi cabello... pero OH sorpresa que me lleve cuando me di cuenta que todo mi cabello estaba en el piso y ahora mi novio tenia el cabello mas largo que yo!! fue devastador pero que podría hacer ya.....
así que a improvisar.... fui a buscar un vestido gótico por todas parte pero no halle (todos los vestidos de las tiendas se paresia ) así que compre un sobrero de copa, listones y tul negro y rosa y gracias a no se que, meses antes compre la super peluca que armaría mi cosplay inventado/improvisado de Stocking




No tengo ni idea de como llamarlo? elegante o algo asi?! pero creo que se miraba lindo,
 el ligero y la falda era las partes originales del cosplay  haruhi (supongo que al final si lo use) pero la falda la modifique para poder usarla  y también el top negro.. la decoración del sombrero la hice un par de horas antes del evento.. debo decir que los zapatos y el sombrero se llevaron los halagos!  
supongo que la improvisación me quedo bastante bien! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario