viernes, 4 de noviembre de 2011

Enserio esto es todo lo que tengo?

supongo que exagero mi reacción o sobreapresio mi papel en esta situación
pero estoy dolida, herida y no paro de llorar , la he pasado mal antes, las noches como estas
son mi destino, siempre están frente a una decisión difícil de tomar, de esas que marcan la piel
con duras cicatrices.  llegando a casa y con la inocencia llorando abrazada ami , temí abrir la puerta, de una casa llena de mentiras, duras traiciones y mi dulce fantasía de una familia feliz o una familia o como se le pueda llamar a eso, lo único que encontré fue una fría ausencia de humanidad en ella. me oculte en el rincón mas oscuro de aquel lugar, temerosa..
oía crujir las paredes alrededor de mi, el viento parecía molesto conmigo, me llamaba  me pedía que lo enfrentara......... me llamaba con ecos que podían partir cualquier férrea voluntad..........
tenia miedo y no podía respirar, me dolía el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario