sábado, 11 de febrero de 2012

cenizas


No puede ser... como pudiste renacer, después de quemar por completo tu recuerdo...
volviste de las cenizas de un viejo amor, viejo amigo, de un viejo amante... 
mi caballero blanco como pudiste regresar, después de que con el afán destruí todos los senderos que te llevaban asta mi, ¿como? no lo soporto, tenerte de nuevo latente..... no lo tolero, que después de mantenerme firme, aun creas que tus palabras me derrumban.
No olvides viejo confidente quien te destruyo y te hizo pedazos, que yo no podría ni en 100 años...
No me perdone, el atreverme pisotear tu corazón, para que fueras libre para tomar el que es un destino mejor, uno que no me llevaba escrito en el, destruí nuestro mundo a toda conciencia de que nunca mas serias mio, ni siquiera en el recuerdo..... aléjate por favor, no fue suficiente con renegar todos tus besos y caricias , cuando mas necesito mentir, por favor.. no me orilles ya tome la decisión de tomar como hogar otro corazón, márchate por favor, ya no soy mas aquella damisela en peligro, que fui la malvada de tu historia, la que te uso y bebió a su antojo, la que mintió, la que se convirtió en mártir para dejarte ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario