martes, 6 de marzo de 2012

llegado la hora de la verdad

tengo esa ansiedad de escribir, de explicar, de hacerme entender y dejar de esa manera una marca en esta historia de mi estúpida histeria, tengo esas conversaciones dramáticas que se forman en mi mente, con estas 3 personas únicas en mi vida...... yo se que por lo menos 2 de ellas un día cuando la distancia les pese y en su mente aya un destello de mi recuerdo y  los abrume, buscaran indicios de que un sigo con vida y terminaran sabiendo lo que tal vez deben saber de hoy.... tal vez así pudiéramos salvar este  amor que siento por ellos y se que sienten por mi, por que pecando de egocentrismo digo abiertamente que me aman y que no pueden vivir sin mi.... lo mismo me pasa a mi, cuando la distancia pesa mucho y un recuerdo abrumador toma mi mente los busco, les llamo y les exijo que me extrañen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario