domingo, 7 de julio de 2013

Mi arsenal de mascaras.


Parece que me he convertido en una muñeca que que se desviste y se viste según tus antojos, convirtiéndome en lo que "yo" creo que mas deseas, solo para que sigas atento a mis pasos, aunque en el proceso se me acabe la vida que deseo vivir a tu lado.

Las malas decisiones se convirtieron e mi alimento, un rastro de tu ojos en mi único premio del día, como miserable que soy  solo deseo tu aprobación. Que puedo decir a mi favor nunca nadie duro a mi lado lo suficiente para acabar mi arsenal de mascaras y tretas de escape, y ahora que ya no puedo estar sola, y para no estarlo nunca mas, deberé ser todo aquello que siempre desprecie...



"No podre, no tengo tanta fuerza para ser la mujer que deseas... me estoy muriendo pero no puedo... esta sensación de odio asía mi piel me quema por dentro.. como obligarme, ¡COMO!.
Mira lo intento, me muero frente al espejo, no lo soporto y deseo arrancarme el cabello, pero aun no es suficiente, debe ser mas fuerte y odiarme aun poco mas, vamos casi lo logro la tristeza se hizo desprecio, mis ojos que dejaron de llorar ahora son simples adornos similares a un cristal, capaces de ver atra vez de ellos la nada, estoy a unos pasos de borrarme de este rostro, puedo sentirlo como muero, ya no hay sangre en mis venas ni corazón que la necesite.... ¡NO! las lagrimas volvieron brotar, estoy tan cerca, casi pude sentir que eras feliz, sin mi, con mi cuerpo en piloto automático, estuve tan cerca... pero seguiré adelante, me destruiré por completo solo por ser lo que tu mas deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario