miércoles, 21 de diciembre de 2016

Paranoia de una mente sin descanso ni libertad.

Hoy específicamente siento en mi,  un temblor atroz, como si de un mal presentimiento se tratara, siento miedo, hay algo en mi corazón, clavado en mi intuición no se que es lo que sea pero me abruma a un nivel que me desconsienta. Siento una ira desbordante y una tristeza invasiva, toma posiciones de mi en estos momentos, como si caminara con los ojos vendados por una vereda directo a un precipicio, poco a poco se me encoje el corazón como si un depredador estuviera a punto de salir entre las sombras y devorarme por completo. He jurado confiar en mis instintos, ya que estos nunca me fallan, ya que no entienden de razón o miedo y muchos menos amor, es solo una idea clavada en mi mente que me dice aléjate con una voz firme y clara. Por esa voz decidí guardar un registro y esperar que mi testimonio de esa situación abrumadora que cede en mi mente sea solo una paranoia de una mente que no ha tenido descanso ni libertad .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario