domingo, 10 de abril de 2011

jugar con seda!

La sensación de ser alguien mas invade mi cabeza! por 5 segundo dejar de ser yo y volverme alguien mas, tan solo en apariencia , jugar con hilos y seda, la construcción de una  una idea de alguien mas, que paresia ser muy mía. Tengo tiempo deseando jugar, tengo tiempo para empezar, pero quiero explicar que simplemente he queriendo jugar,

por que debajo de esa sedas y todos esos hilos de colores que unen a la apariencia, estoy yo jugando, mas siendo esencialmente muy "Yo" de otro color. 

Quiero vestirme de fantasía escapando un poco de la realidad, pero deseando a volver a narrar mis historias atravez de este juego. Necesitare habilidad y una enorme paciencia, pero este deseo de seguir me alimenta, se que sera divertido, no tiene nada de malo intentar, volver a ser un niño! en esta fantasía.       

 Ok! exagero todo con mi extraña forma de expresarme pero y que! estoy en todo mi derecho, traduciré lo que he dicho, Quiero!!! ( >///<)  hacer un cosplay! de esos elaborados y detallados, que  requiera nivel, (obviamente carezco de eso, pero echando a perder se aprende o quedo en ridículo pero que importa!). Hasta hoy lo que tengo algo de avance 1ero ya decide cuales hacer y en donde los usare, 2do y mas difícil (creo yo) es encontrar el material lo mas parecido posible y que valla a mi gusto! *(>_o), 3ero ya espese a costruirlos aunqee solo lleve de abajo de la cintura! ( hehehe puras faldas! y accesorios), creo yo que para empezar me la puse dificil y no necesariamente por que cueste mucho hacerlo o sean  muy complicados si no por que me aventare cuatro! (puff)
tan solo quisiera qee mi novio me ayudara! (espero que le haya llegado el rocaso) xD 
bueno veremos si mi musa y mi suerte se ponen de acuerdo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario