sábado, 2 de abril de 2011

va de nuevo!

hace ya mas de dos años que no escribo en un blog, los escritos anteriores (recepto el del 20 marzo)  si son míos de mi viejo blog! tan solo era una niña (ahahaha) cuando los escribí! y viví etapas muy fuertes no solo estar enamorada de dos personas (jeje y al final me quede con ambos y sin ellos a la vez)  serios problemas familiares, perdidas enormes, sufrí tanto y llore aun mas. Un día decidí simplemente leer todas las cosas que había escrito las cuales muchas las hice sin pensar, ya que yo solo quería escapar de mi. En el momento que leí todo eso tome la decisión de borrarlo tal vez así todos esos malos recuerdos se irían , pero obviamente no se fue aquí adentro aun están, pero supongo que hoy soy mas tolerante ( no usare la palabra madura, por que eso no va conmigo) tal vez se pregunten como rayos están esos escritos, fácil! la que fue unas de mis mejores amigas, un alma casi gemela los guardo por mi ( o eso dice) la verdad es que sus intenciones reales era hacerse pasar por mi, el "porque" eso nomas quedara entre ella y yo por ahora, lo único que diré que fue su odio ( y gracias al cielo no hacia mi, por que si no, no estaría contándola ahora) la que la motivó no solo a engañarme si no también a hacerse pasar por mi... como sea! estoy aquí escribiendo de nuevo, usando  las letras para describir  guerra interna que sufro, no se si mejor o peor  mi actitud antes de los problema pero aquí sigo!


admito que escribir de nuevo me hace desahogar mas y esa es la razón por la que decidí esta vez no borrar este blog, la verdad me peso mucho borrar esos recuerdos ahora se que debo hacerlos aun mas míos y encontrar en ellos las respuesta es por eso que lo volveré hacer! frikiarme con los blog! esperemos que mi amor y mi esencia regrese! para bien y no como una escusa para seguir llorando!

3 comentarios:

  1. No entendi O_o?... Pero que bueno que regresas (?) a los blogs...

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdónala! ambos sabemos que es medio lerda y que siempre hace ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo la voy a perdonar

    no chingues ni por qee fiste tu quien la delato

    ResponderEliminar