sábado, 6 de agosto de 2011

tiempos de tormenta

Estos días de tormenta me ataca la melancolía....... saasdfgfgad

hoy no estoy de buen humor ni energías para nada
deseo meterme bajo las sabanas de mi cama y ocultarme
del mundo he tenido unos días difíciles y quien lo ha notado? nadie
como de costumbre, hoy no tengo ganas de escribir fragmentos de
pensamientos adornados.........

odio a aquella gente que quiere ser tus amigos fingiendo sinceridad
odio alos críticos que quieren venir a decirme que lo que escribo
       no les complace ( atentos NO ME IMPORTA)
odio a la gente que habla de otras personas pero nunca de unos mismo
odio a todo aquel que se cree especial que las reglas no le aplican
                      (adivinen no son especiales)
odio que la gente te pregunte como estas, cuando cuentas los segundos y tus palabras para seguir hablando   ( estupido egosesntrismo enfermedad que infesta al planeta)
mi educación y mi empatia no me a traído ni  felicidad y ni buena suerte, al diablo con todo, nadie lo merece... y sabes que si te llegaron algunas indirectas pues si son para ti y evadir la mirada no cambia nada

los amigos que están contigo solo en las buenas son solo unos aprovechados
los amigos que están contigo solo en las malas son solo unos pre juiciosos sin escrúpulos

los amigos verdaderos y únicos en esta vida son aquellos que están en las buenas y en las malas, aunque les rompas el corazón, que singuen ahí cuando les pides que se vallan, y aunque están a cientos de kilómetros de distancia te preguntan sinceramente ¿como has estado? y esa sensación de que se verán mañana siempre esta presente... esos son los amores que siempre se quedan en el recuerdo... y si esto es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario