miércoles, 9 de mayo de 2012

Muéstrate rival

no me gusta estar perdida y no me gustan las mentiras... me gusta que en mi historia  el malo sea el malo y no un amigo disfrazado.. muéstrate y ataca de frente.... deja de aprovecharte de la oscuridad de sostener en tu espalda tu verdad, muestra tu rostro enemigo y tengamos una batalla a muerte.. se un buen rival y enfréntate a mi que tu propio veneno te consumirá y yo me quedare sin mi batalla y sin mi gloria.....
No eres una bestia, ni una sombra... eres un ser nacido para odiarme por el tiempo ,por el destino , por lo circunstancial, por que yo tengo algo que deseas  o simplemente tu capricho así lo quiso.
se un guerrero usa tu rostro para enfrentarte a mi, pelemos mano a mano,que sea la fe contra un milagro.... no me obligues a buscarte, se que estas ahí puedo oír tus pasos, percibo el hedor de la hipocresía, alimenta mi instinto la adrenalina de la cacería 

2 comentarios:

  1. Es muy hermoso escrito :D
    Lastimosamente las personas terminan ocultandose como el lobo en pequeños corderos para escabullirse entre la manada.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias xD después de mil años! ajaja
      la vdd es qee si, pero es parte de la vida y si usas bien tus cartas aprenderás a enfrentarlo

      Eliminar