jueves, 28 de junio de 2012

¿como puedes entender mi desesperación?

........He sido traicionada por aquellos que deben amarte y cuidar de ti, de estar en medio de una guerra, de servir de escudo para proteger lo que crees que es lo correcto, ser obligado a ser mas sabio, mas fuerte...... el odio que trae el amor, los vidrios rotos, las promesas vacías, todo me ha enseñado a temerle a la noche y a los gritos, a los golpes al muro... aprendí a llorar sin hacer ningún ruido a ocultarme asta casi desaparecer, deje de hablar y me atornille una sonrisa al rostro, aprendí a ver hacia abajo para que nadie nunca pueda ver atravez de mis ojos lo rota tengo el alma...
por favor entiende lo difícil que es para un pez volar cuando siempre a estado sumergido en el agua.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario