jueves, 14 de junio de 2012

White Rabbit

Creer que la vida se obtiene con el esfuerzo y manteniendo la fe, es lo que me ha sumido en este letargo atroz... ser invisible, ser obligada a hundirme en esta soledad, me destruye lentamente.. la experiencia de estas heridas solo me han traído una cruda verdad "que no importa que tanto necesite o suplique por consuelo no lo merezco"


Por eso volveré a mi naturaleza egoísta, psicótica y mentirosa ... a mi simple he ilustre humanidad.
ni siquiera el amor me hace feliz, ser uno mismo no te trae recompensas, solo te trae dolor y cansancio..... Por fin pondré fin a todo, dejare que me consuma el tiempo... aceptare esta soledad a la que fui obligada, lo repetiré tantas veces que tal vez después de tanto tiempo crea que es verdad, que "yo así lo e decidido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario