miércoles, 24 de noviembre de 2010

Caballero blanco

Quiero contar,  aquí, en esta noche , la historia de un caballero  y usar de testigos a  estas estrellas y lucero.
 la historia de una persona sumamente importante para mi, un hombre de tez clara y de una determinación implacable, un hombre con principios y formalidades de las cuales hoy no se saben, su palabra es mas firme que cualquier acero,  El se a convertido para mi, en una persona inolvidable.... se a robado, mi fe absoluta  y mi ciega confianza, mi mejor amigo, mi primer amor, mi única guía.. mi caballero blanco.

 Crean cuando les digo esto, el es un caballero un hombre de palabra y honor, como los antiguos guerreros.

Lo conozco desde que tengo uso de razón, desde pequeños fuimos amigos, solíamos compartir todo, los secretos mas absurdos y las aventuras mas utópicas, jugábamos tomados de la mano uno junto al otro. Pero  como cualquier ser inocente el tiempo nos corrompió, y la absurda realidad nos alcanzo,  nuestros juegos de fantasía dejaron de serlo,  ya no tomaba mi mano y su vida perfecta al lado de papá y mamá se derrumbo como castillo de sal, mi caballero blanco conoció la pesadumbre y la tristeza y que el amor entre dos personas se acaba por el destino.


El paso las mas duras penas para llegar a ser lo que hoy es,  caminos de espinas y mentiras el recorrió y yo como su guía, mi voz lo alentó a seguir.  Esos senderos fueron difíciles y la intensidad de sus ojos reflejaba la psicosis que la noches de tristeza le había traído. Un día de lluvia me pidiendo terminar el castigo que dios sadicamente le había otorgado,  reprocho a su sangre y nombre, me pidió que lo salvara de un destino en el cual nunca podría ser feliz, mi corazón conmovido y mis manos temblorosas lo tomaron por el rostro lo besaron por primera vez en su vida, quería que parase de hablar, de destruirse y desmoronarse a cada palabra.. y por inercia y con el deseo de no verlo fallecer así de pronto lo bese, esperando que mi calor y mi ternura le mostraran que un caballero blanco podría ser feliz...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario