lunes, 29 de noviembre de 2010

Que me consuma el fuego y el llanto



Tenia planeado relatar historia tras historia, en las cuales el destino me llevo a encrucijada tras encrucijada y de como me guiaron poco a poco a ser lo que soy hoy, pero estos acontecimientos que ocurren en este momento lo a merita,

Es desesperante estar con alguien y no estar a la vez, me odio por dejarme enamorar por este hombre que no ve la linea entre la cordura y la desesperación en la que me suspendo.

Tan difícil es la lectura de mis movimientos o EL simplemente no desea ver......su frió trato y su falta de detalles ya no es mitigado por un cálido simple te quiero....

Ya no evita el llanto, Oír tan dulces palabras , me pregunto como pudo convertirlo en una simple costumbre y mecanizar un acto de ternura como este..... como se es tan vil y tan conformista, como creer que el detalle de las palabras convertidas en mera formalidad me tendrían feliz, se a llevado toda la magia y fantasía del romance y de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario