martes, 23 de noviembre de 2010

Comprensión detrás de la puerta azul



Hay un secreto que oculto de la humanidad hostil que invade el mundo, y valientemente con otro nombre me atrevo decir que me he enamorado, dentro de este pecho lleno de dolor y llanto había una esperanza de vida, un corazon de diorita pura que por el roze de un caballero  (un hombre que lleva marcado en la piel mi perdición) se derritió por completo.
Lo odio tanto, por amarlo así, por no poder odiarlo, lo detesto y por desear su muerte y arrepentir al segundo siguiente me mata, desear seguir su camino me vuelve loca, me odio,  por tan solo amarlo y por haber aceptado su propuesta de la creacion de las mas bellas utopías .


Debo admitir que me remuerde la consciencia, lo que he hecho en el nombre de este amor que le profeso, he cambiado y me vuelto algo que no creí que fuera capaz de ser, es la razón por la que me escabullo de noche y escribo estas crónicas de destrucción,  de lo que hago y he hecho por  EL.... se que terminare muriendo, al ver llegar  el final de esta travesía que vivo a su lado, se que no pueden entender, Aun... pero tengo tiempo de escribir y tal vez en este desolado mundo este alguien dispuesto a leer, las crónicas de mi sendero a la destrucción  que describen mi psicosis que llamo vida, una vida compartida con el amor mas cambiante que  he vivido.

2 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo lo que escribiste... Y tienes una muy bella prosa... Me recuerdas a mi cuando recien empece el mio... Ademas que vivo una situacion similar a lo que describes...

    No se si te conosco... Y se que prefieres mantener tu privacidad, pero no se por que creo que es posible que te conosca...

    PS: Love the XxxHolic images <3

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente por lo que leí tu blog en un principio, asta cierto punto me paresia entenderte,

    jojojo y tal vez me conozcas por que al parecer somos amantes del amine...!! supongo que todos los frikies terminan conociéndose por lo menos alguna vez.

    ResponderEliminar