miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miedo a la Soledad

Esta noche realmente a sido amarga y llena de lagrimas.
El temor de vivir esta soledad a saturado mis sentidos, estoy muriendo en vida con este llanto que invade mi piel, nunca me había sentido así, nunca había estado en tal dramática situación...
En casualidades  como estas, me tenia a mi, a mi fuerza, a mi orgullo y mis sueños, y me doy cuenta que no los tengo mas... Creo que he muerto sin percatarme de ello.... 

Estas alucinaciones de sombras que me siguen es la mas pura esencia de este miedo a estar sola, y esto se lo debo a las palabras que "EL" me obsequio... Me ofreció nunca dejarme sola si a cambio yo lo amaba sin ninguna duda...

Lo amo, sin ninguna duda en mis labios pero tal vez, es por eso, que estoy sola en esta fría noche empapada en llanto y sin ninguna promesa...



Pero mi alma aun no muere, y prefiero ofrecerme al sacrificio de la guerra..

prefiero mil veces vivir en el miedo, con el temor de cerrar los ojos, que vivir un día mas en las mentiras y su fiel vestidura de hipocresía.


prefiero rasgarme la piel con las heridas que implicaría alejarme, que vivir esperando en esta fria noche que se percate de que estoy aqui por el

4 comentarios:

  1. Feliz temporada :D que yo no pueda ser feliz no me impide desearla

    ResponderEliminar
  2. Nena no te desanimes... la felicidad es el camino no el destino...

    Y a webo que sera una feliz temporada, una hace lo mejor que puede con lo que tiene... Ultimadamente si se esta sola, no hay como darse regalitos a una misma...

    ResponderEliminar
  3. creo que el miedo y la soledad son los mayores enemigos del hombre

    ResponderEliminar