miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entre la muerte y la guerra



Después de caminar en la delgada linea del olvido y la fe, con el sueño hipócrita de ser feliz y mis amenazas sin cumplir de mis continuas psicosis, sigo aquí entre la muerte y la guerra, entre un sueño y la soledad, entre todo el dolor y la oportunidad de una epifanía...... entre todo esto he encontrado un milímetro de pensamiento, donde la voluntad se reconstruye y me permite respirar, donde puedo mirar atrás los escombros de esta batalla conmigo misma.....

Al parecer encontré tiempo entre las arenas para contemplar mi destrucción y mi rastro de sangre mezclada con tristeza, aun sin embargo el rastro muestra un largo camino en el cual estuve apunto de ceder , pero el rastro continua atravez de la destrucción,  atravez de las espinas, sigue adelante aveces mas profundo donde tal vez mis manos y mi alma tocaron el suelo... mientras lo sigo con mis ojos veo la linea delgada sin mas agua salada, imaginando que fue donde recupera la fuerza para seguir de pie.... y aunque el camino sigue y llega asta a mi se a detenido bajo mis pies para dejarme respirar y renovar mis fuerzas entre el atrás y el futuro, entre el cielo y la realidad, me da un poco de paz, entre la muerte y la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario