viernes, 10 de diciembre de 2010

Resurrección

Entre cenizas, entre lágrimas y entre sueños rotos.....
he renacido, he regresado a la vida, al sendero de las posibilidades de, aquel el de los sueños de vivir.............

había olvidado quien era, que soy y  que quiero ser....!!
pero como recuerdos regrese, no caí en el olvido, no morí por completo algo seguía ahí, negandose a desaparecer, negandose a morir...

parese que algo dentro de mi, tal vez mi inocencia, mi fantasía, este  deseos por amar y por amarme seguía ahí 
peleando, sanando la fe, despertando la conciencia....
a vuelto mi voz, la desaparición ya no oprime mi garganta,  fue consumida por mi voluntad



tengo la fuerza para decir en voz alta,"se quien soy, y no voy a morir aquí"
y poder callar a tantas tristezas...

 amenacé tantas veces con morir, 
que es hipócrita de mi parte querer vivir,
 pero como no desear amar 
como no querer soñar de nuevo, parese que ese deseo seguía ahí, y no le importo la amargura ni el dolor

1 comentario: