lunes, 30 de enero de 2012

Bajo el agua


Que maliciosa historia puede brotar atravez de mis dedos esta noche, supongo que me adelanto a los acontecimientos, pero como no hacerlo cuando sabes el final... de esta paranoia de vivir creyendo amar, sacrificando lo poco de vida que me queda, por un sueño que ya abandone, ese sueño de seguir respirando!!

No seria la primera vez que ese deseo atroz de autodestrucción me abruma, supongo que ese recuerdo de libertad al derramar mi dulce y envenenada  sangre, me llena los sentidos y que rayos! se siente tan bien... y mas estas noches tan frías... estos secretos guardados debajo de la cama piden a gritos que los revele.... pero como relatar un historia de suicidio mal intencionado, es el pasado y por singularidad aun sigo aquí... el futuro suena mas prometedor...un futuro destructivo y dulcemente dramático....tal vez muchas almas se vallan al infierno... tal vez esta vez no llore mas...tal vez pueda cumplir mis amenazas pasadas.. y ese deseo de hacer  libre a este veneno que llevo bajo la piel... me lleve asta la muerte mi frió y tranquilo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario