viernes, 27 de enero de 2012

Mírame, descubre que el mundo no es solo la piel......


hace tiempo pensé que el mundo entendería quien soy, con solo verme, que comprendería lo complicada y frágil que puedo ser, que la razón de mis pasos es encontrar los sueños que el destino había preparado para mi. Pero como podrían verme,  envuelta en este manto gris, ¿como podrían?...Los culpe y los juzgue como ciegos he insensatos por no intentar, y ese manto gris que me cubría de pies a cabeza se volvió de roca, impenetrable y tan vulnerable a la vez... asta el mas temeroso se cansa de temer.. ¿por que no intentar de nuevo? mostrarles de que esta hecho mi corazón, que de una buena vez esta pesada carga de esconderme se convierta en arena.... me vestí de colores esa vez, me abrí el pecho dejando al descubierto que es lo que  anhelaba ser, llevaba mis deseos tatuados en la piel, reír si así lo necesitaba, llorar por placer y sangrar del dolor.. no había necesidad de ocultarlo mas, quería disfrutarlos y compartirlos, por que todo eso era yo y un poco mas, dando pasos con la misma voluntad busco mis sueños, pero esta vez me atrevo a seducir a la curiosidad,  volverla mía  y mostrarte que este es solo el inicio de lo terriblemente endulsante que puede ser mi alma, dame tu mano descubre que este mundo es mas que solo la piel....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario