miércoles, 25 de enero de 2012

Low



Veo el mundo en blanco y negro

Sin luz o color
Creo que nunca estaré bien




pero te equivocas, tú puedes

El cielo puede caer, caer sobre mi
partirse los mares

Pero significas mas, significas más para mi
que cualquier color que pueda ver





Todo lo que siempre busque era amor
Pero creo nunca busque lo suficiente
nunca va a mostrarse solo
Todo lo que siempre quise ser

Viviendo en perfecta simetría




Ves el mundo en blanco y negro

No ves sentido en tu vida
deberías intentarlo
Deberías intentarlo


Todo lo que siempre buscaste era amor
pero nunca buscaste lo suficiente




va a mostrarse por si mismo
Todo lo que siempre quise ser
Viviendo en perfecta simetría
nada está tan abajo o tan arriba como nosotros






No quieres verlo venir abajo

Caen sus brazos a mi alrededor
"¿tal vez sea el momento?”








No hay comentarios:

Publicar un comentario